Mantenimiento alcantarillado Málaga

Instalar Tuberías de calidad: Solución para no sufrir atascos

Disponemos de todo tipo de tecnologías para nuestros servicios. Le invitamos a comparar precios con otras empresas de desatoros y mantenimiento del hogar en Málaga para que pueda comprobar que somos una compañía que ofrece servicios baratos.

Ofrecemos servicios de desatoros en toda la provincia, aunque también efectuamos vaciados de fosas sépticas, aljibes y pozos negros, a través de diversas técnicas que pueden contar con la ayuda de nuestro camión cuba mixto.

Por ejemplo, cuando realizamos nuestros trabajos de desatascos con agua a presión, la cual sale del propio camión, conseguimos una limpieza impecable en naves industriales, pavimentos y cualquier otra superficie. Y recuerde, cuando conseguimos arreglar estos problemas, logramos que se mantengan en perfectas condiciones durante más tiempo y, en consecuencia, tardará mucho más en volver a llamarnos.

Jamás le cobraremos trabajos extras que no estén reflejados en el presupuesto. Nuestros técnicos especializados en desatoros en Málaga le explicarán con detalle cómo puede hacer para facilitar el mantenimiento y limpieza de sus instalaciones.

Cuando una tubería se emboza de forma definitiva, se pueden producir roturas las cuales tienen consecuencias desastrosas, como filtraciones y fugas de agua. Asimismo, las averías no urgentes, como no requieren la llamada de un técnico de forma inmediata, suelen ser más baratas que las que tengan un carácter marcado de urgencia. En cualquier situación, le invitamos a que cuente con nosotros.

Mantenimiento de Alcantarillados de Málaga

También ofrecemos el servicio de mantenimiento de alcantarillado. Eliminamos malos olores mediante la técnica del ozono. Nuestros servicios tienen múltiples ventajas que pueden mejorar su calidad de vida y la conservación óptima del mobiliario de su hogar.

También le ayudaremos en casos de sufrir inundaciones en comunidades, garajes, casas particulares o locales comerciales. Nos encargamos de bombear el agua y dirigirla al interior de la cisterna del camión cuba.

Nuestros operarios gestionan los residuos por usted, depositándolos en el lugar apropiado para ello. No obstante, le aconsejamos que se preocupe por instalar tuberías de calidad.

Realizamos también reparaciones de tuberías en empresas y viviendas particulares, además de desatoros llevados a cabos con métodos que no deterioran las instalaciones ni precisan de posteriores obras. El agua a presión es uno de los métodos más empleados en este sector, porque permite arrancar el óxido y otras sustancias de los conductos.

desatoros Málaga
Servicio de Desatasco en el Hogar

Haga que expertos se hagan cargo de estas y otras intervenciones en redes de agua de domicilios y locales. Ofrecemos servicios 24 horas para desatoros de bajantes, canalones, desagües, colectores, fosas sépticas, etc. Estos servicios se desarrollan con urgencia, porque entendemos lo frustrante que es no poder estar en nuestras instalaciones con seguridad.

Para nosotros, el trato con el cliente es fundamental, ofreciendo siempre seriedad, formalidad y precios competitivos. Nuestro personal está altamente cualificado y tiene la experiencia necesaria para resolver cualquier incidencia en su red de saneamiento, ya sean fugas, atascos

El sistema de trabajo ha sido sistematizado para evitar daños en el mobiliario de nuestros clientes y así evitar posibles costes y daños secundarios, que son realmente costosos y molestos para los clientes.

Roturas en los conductos con la llegada de las lluvias

En los edificios se acumulan todo tipo de residuos que, cuando llegan las lluvias, no pueden cumplir su función. Estos atascos pueden provocar roturas en los conductos, con lo que el agua se filtra por las paredes del inmueble. Por ello le recomendamos que mantenga limpios sus desagües y conductos generales.

Estas averías requieren de mucho cuidado y nuestros técnicos son conscientes de la delicadeza del problema. Por ello nuestros trabajadores asisten a cursos sobre seguridad y técnica especializada. Asimismo, disponen de la experiencia, formación e instrumental necesario para eliminar cualquier resto de suciedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.