servicios vaciado fosas sépticas

¿Qué servicios realizamos en la provincia de Málaga?

Consúltenos sobre estos y otros servicios de fontanería y desatoros. Estamos a su disposición las 24 horas en Málaga.

Servicios que ofrecemos

#Limpieza de Alcantarillados

Es fundamental para evitar posibles problemas tener un mantenimiento, ya sea en fincas, zonas industriales o urbanizaciones, de las alcantarillas.

Cuando llegan las lluvias y la suciedad se acumula en las alcantarillas, lo normal es que se atasquen y no sean capaces de desaguar como deberían. Recordar además que los residuos acumulados se descomponen y son atracción directa de cucarachas, ratas y demás animales poco higiénicos.

Con nuestra amplia gama de vehículos especialización en succión y agua a presión, limpiamos y hacemos desaparecer los residuos en todo tipo de redes de alcantarillado.

En nuestra empresa respetamos el medio ambiente, es por ello que los residuos son llevados a depuradoras que se encargan de su eliminación.

Prestamos servicios todo el año las 24 horas del día en toda Málaga.

#Servicios de Desatoros

Hay muchas causas por las que se pueda provocar una inundación. Por ejemplo la cal del agua que echamos por inodoros o desagües. También los restos de comida pueden acabar produciendo atoros que llevará a reventones y por lo tanto inundaciones.

Para solucionarlo le recomendamos que nos llame, le enviaremos a nuestros experimentados fontaneros quienes junto con las herramientas y camiones cuba necesarios, solucionarán el problema en el menor tiempo posible desatorando cualquier tubería, ya sea de instalaciones particulares o generales.

¿Qué Desatoramos?

  • Sumideros
  • Fregaderos
  • Bajantes de aguas fluviales
  • Arquetas
  • Bajantes de baños, cocinas

Queremos que sepa que estamos a su disposición las 24 horas del día, ofreciendo servicio a instalaciones industriales, particulares, fincas, comunidades de propietarios, etc.

Nuestra maquinaria está adaptada para succionar o dar presión y son capaces de desatorar cualquier conducto o alcantarilla.

#Vaciado de Fosas Sépticas

Le ofrecemos en toda la provincia de Málaga nuestro servicio de limpieza y mantenimiento de fosas sépticas.

Es fundamental llevar a cabo un correcto mantenimiento de olores, fugas o revocamientos de agua por inodoros o desagües. Le aconsejamos limpiar las fosas sépticas periódicamente por nuestros profesionales para evitar males mayores.

Eliminamos de forma eficiente todo tipo de residuos. Por ello, contamos con expertos fontaneros y una variada flota de vehículos dotados para succionar y eliminar suciedades con agua a presión.

Si necesita vaciar su fosa séptica, llámenos y le haremos un presupuesto gratis y sin compromiso.

#Detección de Averías

Para detectar rápidamente averías, tales como fugas o atranques, disponemos de la última tecnología en inspección de redes. Contamos con equipos de cámaras de televisión que nos permiten localizar el problema, sin hacer ningún tipo de agujeros en suelos y paredes.

Además, si la instalación lo permite, se puede efectuar la reparación de fisuras en tuberías, alcantarillas y desagües con revestimientos de resinas y poliésteres, de tal modo que el conducto queda completamente estanco sin necesidad de obra.

Si quiere conocer la importancia de instalar tuberías de calidad, pinche aquí.

Esta rehabilitación de cañerías ahorra molestias y dinero a nuestros clientes de Málaga y permite solucionar las averías rápidamente.

#Localización de Fugas de Agua

El mal estado de los desagües y tuberías puede provocar que, cuando se atasquen y el agua ya no circula, se revienten y empiece a filtrarse el agua por techos y paredes.

Esta situación debe ser reparada con urgencia por fontaneros profesionales, que localicen el punto exacto de la fuga y repararla.

No podemos dejar que el agua se filtre durante mucho tiempo, ya que enseguida puede provocar daños en la estructura del edificio, con peligros de desprendimientos. Asimismo, la aparición de moho también es muy rápida y perjudicial para las vías respiratorias, sobre todo si hay cerca niños y personas mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.