*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Solicitar Reparación de Tuberías con Manga en Málaga


Reparación de Tuberías con Manga

En Inspecciones Técnicas rehabilitamos y reparamos tuberías mediante mangas. Este sistema de reparación de tuberías permite el ahorro de dinero y evita que se produzcan cortes de circulación por obras, así como la pérdida de tiempo.

Mediante la técnica de mangas se rehabilita cualquier tubería sin necesidad de realizar obras. Estas mangas están fabricadas en polietileno, un material muy resistente y no contaminante.

Las mangas se mezclan con resinas que van fijadas al packer y se introducen por la arqueta de la sección de la tubería que haya que reparar, ajustándose a la perfección a la antigua tubería y proporcionando una conducción y resistencia similares a la original.

Para fraguar la nueva sección de la tubería reparada, aplicamos aire caliente o vapor, lo que convierte al sistema de mangas en el sistema de reparación de tuberías más limpio, rápido y económico.

Empresa de desatoros en Málaga especializada en desatascos y desatrancos de tuberías. Trabajos de inspección, limpieza y rehabilitación de tuberías.
 
 

Servicios de desatascos, desatrancos y desatoros de tuberías en Málaga, limpieza de tuberías y colectores, inspección de tuberías con cámara robotizada, rehabilitación con sistema de packer, limpieza industrial, vaciado y limpieza de fosas sépticas, limpieza y desinfección de aljibes y depuradoras y localización y reparación de fugas de agua.

Cita
Contacto

Contacta
con nosotros