*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

CONÓCENOS

Desatoros Málaga es una empresa dedicada a las actividades de limpieza y desatoro de tuberías, canalizaciones y desagües que ofrece sus servicios tanto a empresas como a particulares.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y profesional, que recibe formación continua para aplicar técnicas novedosas y efectivas. Además, renovamos la maquinaria constantemente para contar con la última tecnología y disponemos de una gran flota de vehículos para solucionar problemas de atascos y averías en tuberías, canalizaciones, aljibes, pozos, desagües,…

En Desatoros Málaga  ofrecemos un amplio catálogo de servicios: desatoros, desatascos y desatrancos de tuberías, limpieza de tuberías, aljibes, pozos ciegos, fosas sépticas, depuradoras y colectores, desinfección de aljibes de agua potable, localización y reparación de fugas de agua, limpieza industrial, inspección de tuberías con cámara robotizada y rehabilitación de tuberías con sistema de packer.

Nuestra empresa de desatoros Málaga detecta fugas de agua, repara y rehabilita las tuberías sin necesidad de abrir zanjas o romper, ofreciendo con ello un servicio limpio, rápido y eficaz.

Empresa de desatoros en Málaga especializada en desatascos y desatrancos de tuberías. Trabajos de inspección, limpieza y rehabilitación de tuberías.
 
 

Servicios de desatascos, desatrancos y desatoros de tuberías en Málaga, limpieza de tuberías y colectores, inspección de tuberías con cámara robotizada, rehabilitación con sistema de packer, limpieza industrial, vaciado y limpieza de fosas sépticas, limpieza y desinfección de aljibes y depuradoras y localización y reparación de fugas de agua.

Cita
Contacto

Contacta
con nosotros