*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

CONÓCENOS

Inspecciones Técnicas somos una empresa especializada en servicios de limpieza y desatoro de tuberías, rehabilitación de tuberías, detección de fugas de agua ocultas y reparación de tuberías y redes de alcantarillado.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y profesional, que recibe formación continua para aplicar técnicas novedosas y efectivas. Además, disponemos de los recursos técnicos necesarios para solucionar cualquier problema: cámaras robotizadas, camiones de limpieza de alta presión, trazadores de tuberías, cámara termográfica, loggers, robots de fresado, georadar, packers, robots de inspección, mini cámaras, etc.

Actualizamos constantemente nuestros sistemas tecnológicos para detectar cualquier fallo o desperfecto en tuberías de forma fiable y rápida. Esto nos permite ajustar y reducir los costes de nuestros servicios y el tiempo de ejecución.

En Inspecciones Técnicas  ofrecemos un amplio catálogo de servicios: desatoros, desatascos y desatrancos de tuberías, limpieza de tuberías, aljibes, pozos ciegos, fosas sépticas, depuradoras y colectores, desinfección de aljibes de agua potable, localización y reparación de fugas de agua, limpieza de alta presión, inspección de tuberías con cámara robotizada, rehabilitación de tuberías con sistema de packer, localización de conducciones ocultas, etc.

Nuestra empresa de desatoros Málaga detecta fugas de agua, repara y rehabilita las tuberías sin necesidad de abrir zanjas o romper, ofreciendo con ello un servicio limpio, rápido y eficaz. Los años de experiencia acumulados en el sector de la rehabilitación de tuberías y la actualización constante de nuestros equipos nos sitúan entre las empresas más especializadas en detección de fugas.

Empresa de desatoros en Málaga especializada en desatascos y desatrancos de tuberías. Trabajos de inspección, limpieza y rehabilitación de tuberías.
 
 

Servicios de desatascos, desatrancos y desatoros de tuberías en Málaga, limpieza de tuberías y colectores, inspección de tuberías con cámara robotizada, rehabilitación con sistema de packer, limpieza industrial, vaciado y limpieza de fosas sépticas, limpieza y desinfección de aljibes y depuradoras y localización y reparación de fugas de agua.

Cita
Contacto

Contacta
con nosotros