*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

PRODUCTOS

Localización y reparación de fugas de agua
En Desatoros Málaga ofrecemos el servicio de localización y reparación de fugas de agua. Detectamos rápidamente el punto exacto de la fuga sin necesidad de abrir, ya que utilizamos técnicas con termografía, georadar, ultrasonido, gas trazador y loggers. Localizamos y reparamos fugas en redes de saneamiento, piscinas, sistemas de riego, tuberías de agua caliente, suelo radiante e instalaciones de calefacción.

Localización y reparación...

En Desatoros Málaga contamos con un equipo de profesionales experto en los trabajos de localización y reparación de fugas de agua, así como, con la maquinaria más avanzada...

Ver más
Empresa de desatoros en Málaga especializada en desatascos y desatrancos de tuberías. Trabajos de inspección, limpieza y rehabilitación de tuberías.
 
 

Servicios de desatascos, desatrancos y desatoros de tuberías en Málaga, limpieza de tuberías y colectores, inspección de tuberías con cámara robotizada, rehabilitación con sistema de packer, limpieza industrial, vaciado y limpieza de fosas sépticas, limpieza y desinfección de aljibes y depuradoras y localización y reparación de fugas de agua.

Cita
Contacto

Contacta
con nosotros